Usamos cookies para proporcionar una mejor experiencia en la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Configuración.
Eng | Esp | Cat | Fra

Cosgra official site

Shopping Cart:

0 / 0.00€
Your shopping cart is empty!

Nuestra empresa


 

 

Desde 1980 y con más de 30 años de experiencia, el objetivo de COSGRA continúa siendo ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de soluciones: un extenso catálogo de motores eléctricos y cierres mecánicos de los que somos especialistas.
 
Disponemos de unas amplias instalaciones de 16.000 m2 totalmente paletizados, que nos sitúan entre las empresas líderes del sector y nos permiten distribuir nuestros productos, en exclusiva, para toda España.
 
Nuestro equipo de ingenieros y técnicos en electricidad, electrónica de potencia y mecánica le asegura un servicio de asistencia eficaz y eficiente en cada campo. Le ofrecemos la confianza y la tranquilidad que proporciona este servicio de especialistas.
 
Actualmente ofrecemos una gran gama de productos, que incluye diversos tipos y marcas:
Más de 80.000 motores entre 0,09 y 355 Kw., de las marcas:
VEM Motors Gmbh, EMG, UMEB, WA Motors, RAEL y nuestra propia marca CEMER Motors.
 
Cierres mecánicos para prácticamente cualquier aplicación en diámetros de eje desde 6 hasta 100 mm., de la marca ROTEN y de nuestra propia marca CEMER.