Usamos cookies para proporcionar una mejor experiencia en la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Configuración.
Eng | Esp | Cat | Fra

Cosgra official site

Shopping Cart:

0 / 0.00€
Your shopping cart is empty!

Quién somos?

 

SOLUCIONES GLOBALES PARA EQUIPOS ROTATIVOS 

 

COSGRA es una empresa familiar fundada el 1980, pionera e innovadora en su sector. Iniciamos la actividad con la importación desde Italia de cierres mecánicos y motores eléctricos para atmosferas potencialmente explosivas.  Hoy somos especialistas en motores eléctricos, reductores, moto-tambores y cierres mecánicos. 

 

Disponemos de unos modernos almacenes de 16.000m2 y un equipo técnico. Lo cual nos permite ofrecer soluciones personalizadas y distribuir en plazos de entrega inmediatos. Nuestras prioridades empresariales son la tecnología del producto y disponer de equipos en el almacén.

 

Hoy COSGRA es una las empresas mayores de su sector en el sur de Europa, comercializa directamente a más de 20 países de Europa, África y América Latina. Desde 2015, para atender los mercados sudamericanos disponemos de nuestra nueva delegación comercial y almacén en SANTIAGO DE CHILE. Y desde enero de 2017 iniciamos la actividad de nuestra delegación comercial en FRANCIA. 

 

La presencia anual en los eventos internacionales más importantes del sector, nos garantiza el contacto directo con el mercado y nos permite ser flexibles y adaptarnos a los continuos cambios. 

 

 Catálogo general COSGRA Descarga